SAS

+1-888-123-1234 info@company.com Patio de Escuelas, 3

Default Banner Title

Default Sub-Title Banner

Metamórfia o el drama de los Refugiados a través de los ojos de Ella y Bella

Por en Cooperación al Desarrollo, Destacados, Eventos, Participación y Voluntariado en 30 mayo, 2016

3 de Junio 19 h Salón Actos de la Facultad de Geografia e Historia

MadamDarina es una payasa que ha trabajado para Payasos Sin Fronteras visitando campos de refugiados.

Como sabréis, millones de personas han tenido que abandonar sus hogares de forma repentina empujados por una terrible guerra civil en la que se han visto envueltos. Estas personas han tenido que migrar de forma forzosa y se han visto obligados a dejar su vida atrás para sobrevivir. Ante esta tragedia, Europa y todas las instituciones que la representan no han puesto más que obstáculos infringiendo el Derecho Internacional y los derechos de estas personas.

Oxfam-Intermón, como ONGD, apuesta siempre por un mundo más justo y es por ello por lo que estamos trabajando en los campos de refugiados proporcionando agua y saneamiento básico.

Por esta razón, os invitamos a asistir a esta obra teatral, y además de disfrutar de la actuación, colaborar con un donativo de 5€ que irá destinado exclusivamente a la causa y trabajo en terreno con los refugiados.

¡Estaremos encantados de contar con vuestra presencia!

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

sas

Los comentarios están cerrados.

Pre-made skins